martes, 1 de febrero de 2011

GirodMedical España

Su Material Medico a Precio Bajo ¡ Exija la calidad Profesional !

pub


Encontrará en Girodmedical todo el material médico que necesita. Del tensiómetro Omron al fonendoscopio Littmann, pasando por la camilla de masaje Ecopostural, hemos seleccionado para usted entre las grandes marcas  (Omron, Littmann, Heine, Beurer, Microlife…) lo mejor del material médico. Una larga gama de ropa médica para todos los profesionales de la salud. El material médico está entregado en 3 a 5 días reservándose el derecho de disponibilidad y precios bajos asegurados en Girodmedical.

3 comentarios:

  1. Personalmente les he comprado una camilla de masaje aunque al principio no me atrevía por algunas opiniones como las vuestras. La verdad es que el precio era el mas interesante que he podido encontrar comparado con tiendas físicas y otras web así que me decidí en llamarles y realice mi pedido por teléfono. Quería pagar por contra-reembolso pero el chico que me atendió me informo que de momento no lo ofrecían así que pague por transferencia. A los 5 días, me llamaron de DHL y tenia el paquete en casa, por lo tanto personalmente la tienda me parece muy buena y el trato que se me dio como cliente fue excelente.
    Compro a menudo por Internet y os puedo decir que malas experiencias he tenido varias en otras tiendas pero para mi, esta compra en girodmedical ha salido perfectamente. Por cierto, venia con el paquete un gel para desinfectarse las manos de regalo y me viene de maravilla en mi trabajo

    ResponderEliminar
  2. Desde hacia tiempo estaba buscando un aparato para medir la tensión de una manera fiable y al final después de contrasta muchas opiniones di con este Omron M6 Confort. Tensiómetro de gran pantalla, fácil de usar, fiable, cómodo y con un manguito preformado que sirve para multitud de brazos. De la tienda ningún reproche, métodos de pago, precio y envío rápido. La recomiendo : http://www.girodmedical.es/diagnostico-medico/medicina-general/tensiometro/tensiometro-electronico-de-brazo-omron-m6-confort.html

    ResponderEliminar
  3. Me interesa Tena Maxi Large para señora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario